viernes, 14 de septiembre de 2012

Navy dots


I spent a few days in Cordoba two weeks ago and finally here are some pictures of that trip! I was wearing my sister's dots dress and flats because we had to walk downtown and I wanted to be comfortable.


----------------------

Hace dos semanas pase unos días en Córdoba y por fin os enseño algunas fotos de ese viajillo. Ese día me puse un vestido de topitos de mi hermana y sandalias planas porque íbamos a andar bastante por el centro y quería ir cómoda.


And big news!! I just handed in my final project this morning!! What a weight off my mind!! Although I still have to prepare a powerpoint and defend my project in front of some judges to pass but at least I have a free weekend. I really need it!

---------------------------------

¡¡Buenas noticias!! ¡¡Esta mañana entregué mi trabajo de fin de máster!! ¡Qué peso de encima me he quitado! Aunque aun tengo que preparar un powerpoint y preparar mi defensa delante del tribunal pero por lo menos tengo el fin de semana libre. ¡Lo necesitaba!



Dress/Vestido - Bershka
Belt/Cinturón - Primark
Sandals/Sandalias - Pull&Bear
Bracelet/Pulsera - Primark
Clutch - Primark
Necklace/Collar - Ebay





¡Gracias por tu visita!
Thanks for visiting!


Follow on Bloglovin

24 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que guapa! precioso el vestido de topitos, me encanta como lo complementas,
que bonitas las fotos de Córdoba !

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Unknown dijo...

María guapi, te veo estupenda con ese vestido de topitos para viajar , aunque en Córdoba me imagino q hace aún calorcito.

Pues tengo twitter, es iresistible1990 , pero la verdad es q apenas lo uso :(.

La vuelta a Oviedo bien, en casa se está genial :)

un besito

irenita558.blogspot.com

Preppy&Pretty dijo...

Que monada!! estas preciosa!

www.preppyandpretty.com

Anicez dijo...

Que guapa, me encanta el look ^^

Ps. respondiendote a lo que me preguntaste en el blog, "Has estado en Irlanda? Te gustó??"
Sí, estuve viviendo en Dublín 9 meses y me encantó!
Eso sí preparate para un frio horrible y comida bastante mala, pero en general es todo positivo. ¿A que zona vas? si tienes cualquier pregunta ya sabes, estaré encantada de ayudarte en lo que sea ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/

Alba dijo...

Me encanta, ese vestido te sienta realmente bien, estás muy guapa :)

http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hermosas fotos y el vestido precioso!
Un beso y feliz fin de semana ♥
http://letters-tolucia.blogspot.com

C.C. dijo...

me encanta el vestido, pero el clutch es precioso!!! muy guapa

te espero por mi blog!
www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

Mariem dijo...

Gracias por enviarme el email, en cuanto tenga un poco de tiempo me pondré a responder las preguntas!
En cuanto al look el vestido es muy bonito, me gusta como lo combinas, el clutch es una monada ;)

Besos de Cocolate!

Cassandra Too dijo...

I like your polka dots skirt. You look amazing and these are beautiful pictures! :D

Btw Mariah, may I invite you and your readers to this new Bloggers Against Social Injustice network where fashion bloggers come together to make this world a better place.

We are having a giveaway now!
Check out how you can win a BASI bracelet here @BASI giveaway!

Also, please stop by our
Bloggers Against Social Injustice website to join in fun events, collaborations and play your part in making this world safe.

Help those unheard voice be heard today. You are just a click away! :)

Giveaway: BASI giveaway
Website: http://bloggersagainstsocialinjustice.blogspot.com
BASI Shop: Shop and Donate
Facebook: Click here for our Facebook
Twitter: Click here for our Twitter

I hope to see you there! :)
Cassandra
backtofive.blogspot.com
Bloggers Against Social Injustice

Unknown dijo...

Ese vestido me lo iba a comprar yo en las rebajas pero mi talla estaba agotada!! :(

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Gracias guapa ! a mi tambien me gusta tu look ;)
besos !

Elisabet Rules ♥ dijo...

Tu vestido es preciosoooo!!
Las fotos de Córdoba una auténtica chulada, qué ganas de ir!
Feliz Sábado guapa y felicidades por tu trabajo!
Besos
Eli

Sandra Leiva dijo...

¡Me encantan los topitos!

Blueli dijo...

Muy guapa!
http://callmeblueli.blogspot.com.es

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta tu blog!! siempre pones unas fotos preciosos y tienes un estilo impecable.

Un beso guapa

The eternal brightness. dijo...

Me apasionan los vestidos de topos!!!! El que llevas es una auténtica monada, con dos escotes en uno, y me encantan los efectos que has puesto a las fotos. Te sigo desde ya ;)

Tania dijo...

Estás guapísima! Te sigo!
Besos!

Unknown dijo...

love it!
visit me :)

Unknown dijo...

I love your polka dots and those sandals :) too cute!

xo, Megan

indie flower

Luzia M. dijo...

I love your dress! You look gorgeous! :)
If you have time, I'd love to know your opinion about my fashion blog. It's all about my style and preferences! :)
xoxo
Luzia M.

Silvia dijo...

Me encanta el vestido de motas, estas preciosa!
Un besazo encanto!

AnnChic dijo...

Hola!
Enhorabuena por la entrega de tu trabajo fin de máster seguro que ese día lo harás muy bien en la defensa.
Me ha gustado mucho tu vestido de dots es una monada y el clutch me encanta.
Besitos

PD: te sugiero que quites el verificado de palabra no pasa nada con eso si lo quitas,,,(al contrario eso te perjudica la gente se fastidia y no comenta) te dejo el enlace de una blogger amiga que explica super bien como hacerlo:

http://by-joyce.blogspot.com.es/2012/09/no-word-verification.html

Toks dijo...

que bonito el vestido!!!!me ha encantado!!


www.to-ks.blogspot.com

Anónimo dijo...

This dress is totally my style. I love a good polka dot pattern, and you pull it off so well!

xo,
Hannah
www.chillairandperfume.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...