viernes, 7 de septiembre de 2012

Like a Lady



Today I am going to show you this cute outfit I wore last week to take a walk. I had worn this dress just once, last Summer and I was looking forward to wear it again. Hope you like it!

---------------------------------------

Hoy os traigo este outfit tan mono que llevé la semana pasada para dar un paseo. Solo me había puesto este vestido una vez para una comunión que tuve el año pasado y estaba deseando ponérmelo de nuevo. Espero que os guste el resultado.





I have a new mobile phone with android and finally I have instagram!!! My nickname is mariahsinging so fell free to follow me.

-----------

Tengo un móvil nuevo con android y por fin tengo instagram así que sentíos libres de seguirme si queréis. Mi nombre de usuario es mariahsinging.




Dress/Vestido - Blancoint
Clutch - Primark
Belt/Cinturón - Bershka
Necklace/Collar - Ebay
Bracelets/Pulseras - Primark
Earrings/Pendientes - Blancoint
Wedges/Cuñas - Marypaz



36 comentarios:

Helena Resende dijo...

You look so pretty! :)

Unknown dijo...

Guapisima!!! cmo no un besit

Dena PQ dijo...

me encanta el cluth!
un beso muy grande
Almu

Anónimo dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog, y te sigo desde ya! Muy bonito el vestido, queda perfecto con el clutch, yo me lo hubiera puesto muuuchas mas veces :)
Besos guapa!
www.girlinsunglasses.com

Laura dijo...

He visto este bolso en negro y la verdad es que me gusta mucho más en marrón! ¡Besos guapísima y gracias por pasar por mi blog! Me quedo en el tuyo :D

Ania dijo...

Thanks for your visit and following,. I follow back all my lovely readers, so here I am :)
Have you seen that there is a GIVEAWAY on my blog? As you are a follower already, you just need to leave your mailadres under that post, to have a chance of winning :)

Unknown dijo...

me encanta el bolsito!!
1beso guapa

http://beiconicblog.blogspot.com.es

MARIA GARCIA dijo...

un look genial y el clutch me encanta.
besos

wardrobearoundtheworld

Sandra Leiva dijo...

¡Ese clutch es súper mono! ¡Me encanta! <3

Unknown dijo...

El clutch es precioso!!!

Un besito guapa, feliz viernes:)
Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que mono el clutch!!! Hoy me tengo que pasar por primark q he visto varias cosas q me han encantado!! vas genial!!! Pasate por mi blog! Un beso!!
www.vamonosdetiendas.blogspot.com

PrincessNira dijo...

Estás muy wapa! El bolso preciosooooooooo!!! Me ha encantado! Besitos!

Laura dijo...

el clutch es genial!!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

Rocío dijo...

Hola guapa!

Me ha encantado el clutch, es precioso, además queda muy bien con un vestido de tipo lady :)

Un besazo y gracias por tu comentario :)

www.rainofdew.com

Rocío dijo...

Por cierto, soy seguidora de tu blog y ahora también te voy a seguir a través de instagram! Un beso :D

Bonnie dijo...

Your new bag is really pretty! I love the studs.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

Darby dijo...

Check out that studded bag!!! OK you have THE BEST BAGS! I am BEYOND jealous! And the floral print lining the bottom of your dress is SOOO cute! STUNNING my lovely lady :) Have a FAB weekend :)
xoxo Darby
Obviously Obsessed

Unknown dijo...

guapisima!!!
besos preciosa
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

Elisabeth dijo...

Me encanta el look Maria !! (:
Además el clutch es ideal !

Un besooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Itchy Edgy dijo...

Beautiful outfit!! Love your clutch! Thanks for you lovely comment dear!
Would you like to follow each other? Let me know... have a great day! xx

www.itchyedgy.com

BELULOVE dijo...

gracias por el enlace guapa, es que estoy como loca buscando esas pulseras!!!! estas super guapaaaa y sexyy y adorooo ese cluch!!!


http://beluloveblog.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Es una monada el clutch guapa!
Besitos

Cassandra Too dijo...

OMG! I like the clutch!!!! You look so pretty! :D

See you there! :D

backtofive.blogspot.com
backtofive.blogspot.com

backtofive's twitter

You have to visit: Bloggers Against Social Injustice too!

xoxo backtofive

Preppy&Pretty dijo...

Preciosaaaaaa!!!

www.preppyandpretty.com

Unknown dijo...

Estás guapísima Mariah, ponte más ese vestido q te sienta de maravilla! Muchas gracias por tu apoyo y por esas palabras tan sinceras, me estoy sorprendiendo positivamente del apoyo q estoy recibiendo por parte de mucha gente, es algo muy bonito. Como tú dices, las cosas van a mejor, yo también estoy segura. Así q en Irlanda te irá genial, si necesitas un cambio de aires ánimo, q siempre despeja y aclara las ideas :)

Un besito enorme mi niña, tú si q eres awesome ;)

irenita558.blogspot.com

BeautyBackstage dijo...

Que bonitas fotos! y como le has sacado partido a un vestidin que era pas para un evento! genial ;))
Un besazo y feliz fin de semanita guapi!!
Nazareth.

Bravoe Runway dijo...

We need primark in the US! It hasn't arrived yet and I am loving your clutch.

Ángela dijo...

Pero qué guapa! El clutch me encanta y el piercing de la nariz también!

Un besazo!

Alba dijo...

Estás adorable y ese clutch es taaaan bonito :)

http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Qué bolso tan mono!!
Y el del post anterior, me ha encantado también.
Un beso.

www.angelesydiablillos.es

Bruna Fernandes dijo...

thank's :)
i'm following you too :)

Mi Mundo de Color dijo...

Hola pero madre mía que wapa estas, como siempre! No se que me gusta mas tooo lo que llevas el vestido, el bolso, el peinado. Estupendisima

Disculpa la demora de la visita pero es que estoy liadilla así que vengo poco a poco y a ratos visitando. Espero desocuparme pronto para poder estar mas de seguido por aquí.

Pasan buen finde. Besito

Unknown dijo...

Hola guapísima!! He estado unos días fuera:(! por eso no te he contestado antes. ¿Has pedido ya algo a ASOS? No sé que pedirmeeee :( a este paso perderé hasta la tarjeta. Es una buena idea buscarle otro uso a los vestidos BBC porque normalmente suelen ser más carillos. Yo usé el de una comunión para mi graduación de bachillerato y le añadí un volantito extra y le corte un poco el largo. Me gusta mucho el conjunto. Un besazo

Raquel dijo...

Me enamore de tu clutch...que pena que no uses mucho el vestido porque es preciosísimo :D

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

Vera Cortez dijo...

Love the outfit, you look amazing!!!

Kiss, Vera
http://fashionmodeimages.blogspot.pt/

Mafalda dijo...

I have the same clutch! love it
xoxo

http://lastime-around.blogspot.pt/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...