domingo, 9 de septiembre de 2012

VMA's Red Carpet





The MTV video music awards took place last Thursday in Los Angeles and you can see here some of the outfits that were seen on the red carpet.

Los MTV video music awards se celebraron la noche del jueves en Los Ángeles y aquí podéis ver algunos de los outfits que se pudieron ver sobre la alfombra roja.


Ke$ha

Nicki Minaj-Versace

P!nk-Stella McCartney

Rihanna

Taylor Swift- J. Mendel

Miley Cyrus- Pucci

Katy Perry-Elie Saab

Rita Ora-Emilio Pucci

Alicia Keys-Alexandre Vauthier

Emma Watson-Peter Pilotto

The Saturdays

Male Outfits:

Green Day

Chord Overstreet (Glee)

Ne-Yo


Chris Brown

 One Direction


Twilight Cast


Short haircuts trend!
They were really popular among the ladies.
What do you think about this new fashion?
-------------------
El pelo corto ha sido tendencia en los VMA
¿Qué os parece esta nueva moda?






What outfit did you like the most?
¿Con qué outfit os quedáis?

The best dressed for me was Rihanna, I think she looks stunning with this new pixie hair cut.
----------------
Para mi sin duda la mejor vestida fue Rihanna que esta impresionante con ese nuevo corte de pelo.

Nail Art







Follow on Bloglovin

16 comentarios:

Elisabet Rules ♥ dijo...

Hola!
madre mía que looks! me quedo con Rihanna, Katy Perry y Emma Watson.
Feliz Domingo!
Besos

Eli Dou dijo...

La verdad, nunca creí que lo dijera, pero el look que más me ha gustado ha sido el de Rihanna: estaba espectacular!
Muchas gracias por el comentario guapa! Ya te iré visitando más porque me ha gustado mucho tu blog :)

un beso!

Laura dijo...

Me encantó como iba Rihanna, el vestido era precioso, y el pelo corto le queda muy elegante!
Besos.

Anicez dijo...

Hay algunos looks que no sabe una por donde cojerlos jaja
pero Rihana va estupenda, con ese corte de pelo me ha recordado a Halle Berry
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com/

Unknown dijo...

Rihana y las chicas de The Saturday estaban guapísimas.
http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

Mariem dijo...

A mi también me han encantado como iba Rihanna y el corte de pelo le queda genial! Estaba guapísima ;)

Besos de Cocolate!

Sandra Leiva dijo...

¡Taylor Swift iba guapísima! <3

Jewel dijo...

Rihana está guapísima con el pelo corto.

En cuanto a mi look favorito, sin duda el de la chica del centro de The Saturdays.

Besos.

Kacrates dijo...

The vma fashions were over the top gorgeous. My favorite was Emma Watson in Pp.

Martha dijo...

I love Rihanna's look! She looks stunning!

Thank you for stopping by my blog!

New follower here :)

Unknown dijo...

Acabo de dar con tu blog por casualidad y me ha encantado! me quedo por aqui...
Un besito!

Arien dijo...

Hola guapa!
Hay varias que me gustan, pero mi favorita Rihanna, el vestido y el corte de pelo le quedan perfectos
Un besazo

TwinManiacs dijo...

really loving your blog. we are now following you, hope you like ours too!

www.twin-maniacs.blogspot.com

Me, My fashion and I dijo...

Love Emma's outfit, she looks awesome!!!!


Me, My fashion and I

http://maissydaniels.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me gustó mucho Rihanna para mi sorpresa, el corte de pelo le favorece mucho y no iba nada excéntrica.
El pelo corto está bien, pero para mi no me atrevo jaja además depende mucho de tus facciones el como te quede...Pink y Miley Cyrus llevan prácticamente el mismo peinado pero a Miley (en mi opinión) le queda muchísimo peor...
1besito

http://beiconicblog.blogspot.com.es/

My Red Wardrobe dijo...

Me ha encatado Rihanna...menos sus uñas!


www.myredwardrobe.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...