miércoles, 6 de junio de 2012

Fuera de serie: Zooey Deschanel

Soy una adicta a las series de televisión y en cierta medida también a los personajes que se crean en la pequeña pantalla y que en ocasiones son fuentes de inspiración para mi. Con esta sección quiero analizar algunos de esos personajes tanto en la serie como fuera de ella y hoy voy a comenzar por Zooey Deschanel actriz protagonista de la serie New Girl en la que interpreta a la alocada profesora Jessica Day.

Lo cierto es que el estilo de Zooey es bastante similar al que la serie como ella misma ha confirmado en algunas ocasiones. Es muy naif, muy niña buena y a la vez divertida y con aires retro. Su prenda favorita es sin duda el vestido y reconoce que tiene cientos de ellos. Normalmente son de corte retro ajustados a la cintura y los complementa con zapatos de tazón muy bajos o sencillamente con unas bailarinas con las que se siente más cómoda.. El pelo es característico por su maxi flequillo y habitualmente lo lleva ondulado, haciendo uso de diademas y semi recogidos. En lo que respecta al maquillaje es siempre muy natural, resaltando sus grandes ojos azules con una buena máscara de pestañas o pestañas postizas.



En la serie también suele llevar vestidos que siempre combina con bailarinas, cardigans y abrigos. Normalmente viste muy alegre, con mucho colorido, ya que suele ir tanto con tonos pastel como con tonos más intensos:




En la vida real:





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...