lunes, 29 de julio de 2013

Floral Asian Jumpsuit


Y después de tanto tiempo sin actualizar en realidad no tengo nada nuevo que contar. He seguido buscando trabajo como profe de inglés en mi ciudad y como profe de español en Inglaterra y en principio en mi ciudad tendría trabajo en una academia, pero el realidad el principal problema sigo siendo yo, que todavía no se que quiero hacer con mi vida el próximo año. ¿Me quedo? ¿Me voy? ¿Me voy? ¿Me quedo? y así infinitamente analizando todos los pros y contras posibles y sin aclararme de una vez por todas.

Y después de mis dilemas trascendentales os dejo con las fotos...
¡Espero que os gusten!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jumpsuit/mono Pull&Bear (nueva colección)
Sandals/sandalias Pull&Bear
Bag/bolso Superskunk

10 comentarios:

Saioa dijo...

Me encanta el mono! te sienta muy bien

un beisto guapa

http://beharrean.blogspot.com.es/

Ely Martinez dijo...

Que mono más bonito, te queda genial. Estás muy guapa.
Besos!

Nuevo post: Glitter

http://belsyfashion.blogspot.com.es/

Preppy&Pretty dijo...

ESTAS GUAPISIMA!!!

www.preppyandpretty.com

Helena Resende dijo...

Lovely jumpsuit and amazing pictures :)

Conjuntada SIN tacones dijo...

Que chulas las fotos!! el mono es genial un beso guapa
http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

Jewel dijo...

Que fotos más bonitas!! del look de hoy me quedo con todo ... ja,ja ...

Besos.

Yolanda dijo...

Esas decisiones son las más complicadas, pero si tienes oportunidad yo te aconsejaría que probaras suerte y te fueras. Seguro que es una experiencia increible!!


Xoxo

Unknown dijo...

Guapa, es super femenino y perfecto para el verano :)
Haber si nos enseñas algun outfit más, que hace un poco que no te dejas ver por aquí- Un beso
Regando mi cactus - New outfit!

Unknown dijo...

El mono es precioso =)
Y en cuanto a irte...siempre estarás a tiempo de trabajar en tu ciudad...pero no siempre de irte fuera, yo creo que probaría en Londres.
1besito

Unknown dijo...

ame tu bolso
Alejandra
http://theskythechocolate.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...