viernes, 20 de julio de 2012

DIT: Skulls fever

Ayer me animé a dar una vuelta en bici y acabé en galerías goya, un sitio del centro de Málaga donde se puede comprar abalorios de todo tipo. Iba buscando calaveras de colores para hacer pulseras porque desde hace bastante que tenía ese antojo y no podía resistirme más. 
Este fue el paquetito que compré:




Tardé un montón en decidirme porque hay muuucha variedad y me gustaba todo lo que veía así que seguro que en breve volveré a hacerme con más cositas. De camino a casa compré un rollo de goma elástica y ya era solo cuestión de rellenar las pulseras combinando las bolitas y las calaveras.





Bueno y finalmente este fue el resultado de las tres pulseras que hice:







I loooooove them!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonitas!
Un beso.

www.angelesydiablillos.es

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Si es que estas pulseras son una tendencia indudable, y en vez de pagar una, qué mejor que hacértelas tú misma como nos muestras aquí. La tercera pulsera es la que más me gusta, pero son todas preciosas, tienes muy buena mano. Yo también te sigo desde GFC. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

Elisabeth dijo...

Buenas preciosa !
Me han encantado tus DIY y tu blog también !!
Además compartimos ciudad (: !
Tienes una nueva seguidora desde ya!

Por cierto! He abierto mi nueva tienda online (: Pásate a ver que te parece!
http://www.heelsandrosesshop.blogspot.com.es/

Un besooooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Silvia dijo...

Me encantan estas calaveritas estoy buscando como una loca por Barcelona y no encuentro!!

http://shortlipcloset.blogspot.com

NoEsTrivial dijo...

Me ha encantado el resultado, tendencia total y con un colorido precioso para el verano!
He estrado curioseando tu blog y ya me tienes entre tus seguidores :)

http://noestrivial.blogspot.com.es/

Mariah dijo...

Yo las encontré también por internet en abalorios.com que tienen tienda online así que si no las ves por Barcelona siempre está esta otra opción ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...