jueves, 27 de septiembre de 2012

Behind these castle walls




It's done. I did my oral presentation yesterday and I really think I did it great but I have to wait a few days until I get the grades. At least I am free now and that's like a huge relief!

I am leaving to Ireland in three days. I can't belive it, I've been waiting like two months to go and its finally time to go. My room is a mess with all the clothes and stuff I want to take there with me. I don't know how I am going to pack so many things.

.....................................

Ya está. Hice mi exposición del trabajo de fin de máster ayer y de verdad creo que lo hice muy bien pero todavía tengo que esperar unos días hasta que salga la nota. Por lo menos ya soy libre y eso es todo un alivio.

Me voy a Irlanda dentro de tres días. No puedo ni creerlo, llevo como dos meses esperando a que llegue el día y finalmente es hora de partir. Mi habitación es un caos llena de ropa por todos los lados y cosas que me quiero llevar. No se cómo voy a meter tantas cosas en la maleta.






These pictures were taken two weeks ago. We visited a lovely castle in Benalmádena. It is pretty small but it's gorgeous though and has nice views as you can see the entire city and the see.

...............................

Estas fotos son de hace dos semanas. Fuimos a visitar un castillo en Benalmádena. Es bastante pequeño pero aun así es precioso y tiene unas vistas geniales porque se puede ver toda la ciudad y el mar al fondo.














Dress/vestido- BaileyBlue (Tk maxx)
Ring/anillo- Bershka
Necklace/collar-Ebay
Bracelets/pulseras-Ebay







Follow on Bloglovin

39 comentarios:

Besosdechocolateyfresa dijo...

Que fotos mas bonitas, tiene muy buena pinta ese castillo!!!

muaks

Olga dijo...

Unas fotos preciosas!!!!!! :)
Tu estás espectacular!!
Un besazo guapa!!
http://olgasd.blogspot.com.es/

Ana dijo...

gauu me encantan las fotos!!!el vestido es precioso!

www.tomelessismore.blogspot.com

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que guapa ! me encanta la frescura del look, muy lindas las fotos.
Disfruta en Irlanda !!!!


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Mariem dijo...

Que sitio más bonito, es precioso! Me encanta! Me alegro que haya ido bien la exposición del trabajo y seguro que sacas muy buena nota ;)
Buen viaje guapísima y estoy ansiosa por ver outfits en escenario irlandés jaja

Besos de Cocolate!

Unknown dijo...

Amazing post!!!

Would you like to follow each other?

http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

Sandra Leiva dijo...

¡Qué bien te sientan los vestidos largos! Estás muy guapa <3

Laura dijo...

unas fotos preciosas, menudo castillo más chulo!!el vestido me ha encantado, pero tú peinado más, te queda genial!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

Unknown dijo...

Madre mia que sitio tan bonito y no importa que sea pequeño es una verdadera preciosidad. Nos alegramos que te haya salido bien la exposicion del proyecto y ahora a disfrutarlo a Irlanda. Un besito!

RachieCakes dijo...

beautiful pictures! love that dress :)
xo Rach
rachiecakes-rachael.blogspot.com

Carla Sebastián dijo...

Mucha suerte en tu nueva experiencia! Y me ha encantado el vestido!
Besos desde:
frontlow.blogspot.com.es

Helena Resende dijo...

Amazing pictures in a very lovely place and I also love your maxi dress! :)

Silvia dijo...

Qué precioso vestido!!!
Un besito!!!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hi dear,

So beautiful post and great blog!

We can follow each other if you want:)

Nicole

www.nicoleta.me

Dianne Tho dijo...

este sitio es precioso, encantador... lo descubrí hace unos meses y me enamoré... yo también postee sobre él.. te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo a las fotos que hice allí :) http://diannetho.blogspot.com.es/2012/07/castillo-de-colomares.html

ah y pasalo genial en irlanda

TheTinyHeart dijo...

That castle made such a gorgeous backdrop for your photos. What a cute printed dress!

-Sharon
The Tiny Heart
Win a chain link necklace + Chanel print!

Pareta dijo...

pero que lugar mas bonito por dios,me encanta estas radiante!!

Tengo nuevo post en mi blog,te espero.Miles de besitos desde:
http://rosaliasclothes.blogspot.com

Wendy Annabeth dijo...

Beautiful! I love your blog :) I'm a new GFC follower :)

ro dijo...

un vestido precioso! me encanta

pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos, estás muy guapa con ese vestido :) Enhorabuena por haber terminado el trabajo, espero que las cosas te vayan bien y suerte en Irlanda!

Unknown dijo...

preciosas fotos!!!

besos

malu
http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

Bruna Fernandes dijo...

thank's <3

Unknown dijo...

Hola Mariah! un sitio maravilloso para hacer unas fotos geniales.

El vestido largo te queda genial !
Mucha suerte en tu nueva aventura, jo, solo 10 días !

Un besazo mi niña!

irenita558.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Maria, lo primero decirte que te he nominado a un premio en mi blog:)!!!!

Cómo se llama ese castillo? Es el de Bil bil? Es muy bonito.
Estoy deseando saber tu resultado de la exposición. Mucha suerte en Irlanda!!! Ya nos cuentas:)

Yolanda dijo...

Que guapisima que estas con ese vestido y en ese lugar tan maravilloso!!!


XoXo

Darby dijo...

OMG the location is STUNNING, as well as your maxi dress darling!
xoxo Darby
Obviously Obsessed 

Angela Alvarez dijo...

que blog tan chulo tienes!! :) me ha encantado! lo sigo desde ya!

xx
fashionbit

Andrea dijo...

me encanta tu vestido! es precioso y te queda genial! Besotes!



http://greatstyling.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Qué fotos tan bonitas!!!
Me encantan los vestidos largos.
Un beso.

www.angelesydiablillos.es

Violetta dijo...

Que vestido más bonito ^^
Estás guapísima :)
1Beso!
violettaviolettavioletta.blogspot.com

BELULOVE dijo...

feicidades guapa!! q gusta da cuando una termina el trabajo bien hecho no?? ahora a descansar y espero q haya serte con la nota, Preciosas fotos!! estas estuoenda!! besos

http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/09/under-rain.html#more

Andy González dijo...

hola! muy guapa con ese vestido :)
gracias por tu comentario en mi blog! me pasaré por el tuyo siempre que pueda :)
un besooo!

www.yourfashionmoment.com

C.C. dijo...

me alegro que te saliera bien!
el vestido es increible! y las fotos espectaculareees! besos
www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

Anónimo dijo...

The patterns of your dress is so pretty, dear. And the colors look great on you!

xo,
Hannah
www.chillairandperfume.blogspot.com

NoEsTrivial dijo...

Te deseo mucha suerte con el trabajo del master, y un buen viaje a Irlanda
Disfruta de tu estancia!
El castillo de las fotos parece de cuento de hadas, y tu estás fantástica.
Buen finde!

XX

http://noestrivial.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Que bonitas fotos y lpok, ya me gustaría estar ahí :D
besitos guapa
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

Unknown dijo...

El vestido es muy muy bonito, precioso! Y te sienta de maravilla! Ademas las fotos son una pasada y me encantan :)

xoxo

http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

Andrea dijo...

gorgeous pics! you are truly beautiful! COuld you please consider following each other? www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonbyandrea

Cuatrojos dijo...

Tienes fotos muy muy bonitas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...