miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sunshine Award + Look of the day



Tee/Camiseta - Primark
Skirt/Falda - Bershka
Bracelets/Pulseras - Blancoint
Necklace/Collar - Primark
Bag/Bolso - Blancoint
Sandals/Sandalias - Primark




First of all I wanted to show you this outfit. I love the result of these colours together plus its a comfy and nice look. I am going to miss those beautiful colours during the winter so much! :(
.............................

Antes que nada quería enseñaros este look. Me encanta el resultado de la combinación de colores y además es un outfit muy mono y cómodo. Voy a echar mucho de menos esos colores durante el invierno! :(




So today I am finally answering the questions for the sunshine award!! It's been like three weeks since I was tagged in but I really couldn't find the time before. Sorry!


I was tagged by Fashion in my steps for this award. Thank you so much for this! And once again thanks to the new followers! 
------------------------

Por fin hoy respondo a las preguntas del sunshine award!! Han pasado como tres semanas desde que me nominaron pero de verdad que no he podido sacar tiempo antes. Lo siento!

Fui nominada por Fashion in my steps para este premio hace unos días. ¡Muchisimas gracias! Y una vez más gracias a los nuevos seguidores!



The Rules

1.) Include the award logo in a post or on your blog page.
2.) Answer 10 questions about yourself. These are below.
3.) Nominate 10-12 other fabulous bloggers.
4.) Link your nominees to this post and comment on their blog, letting them know about the award.
5.) Share the love and link the person who nominated you


QUESTIONS:


1. What would you like to change the most about yourself?
I think I am already changing that, I am becoming a stronger and  more independent woman.

1. ¿Qué es lo que más te gustaría cambiar sobre ti?
Creo que ya lo estoy cambiando y me estoy volviendo más fuerte e independiente.

2. What is your theme song?
Thinking of you by Katy Perry will always be one of my fav songs ever.

2. ¿Cuál es tu canción?
Thinking of you de Katy Perry siempre será uno de mis temas favoritos.

3.One part of your life memory, action, etc. that you wish you could surgically remove from your brain?
I would probably change some recent events If I could but I think is better to accept them and move on.

3. Una parte de tu vida o tus recuerdos que desearías que pudieran quitar de tu cerebro
Probablemente cambiaría algunos sucesos recientes si pudiera pero creo que es mejor aceptarlos y seguir adelante.

4. What generation do you wish you had been apart of?
Sometimes I'd like to be part of a Jane Austen's novel.

4. De qué generación te gustaría haber sido?
A veces me gustaría estar dentro de una novela de Jane Austen.

5. What was your favorite childhood toy?
I had maaaany barbies.

5. ¿Cuál era tu juguete favorito?
Tenía muchisimas Barbies.

6.What's your favorite housecleaning chore?
I find ironing relaxing!

6. ¿Cuál es tu tarea favorita de la casa?
Planchar me parece relajante.

7. Do you Tweet?
Yes, and I do it more  and more everyday.

7. ¿Twitteas?
Si, lo hago más y más cada día.

8. Any goals? 
Many! I want to improve myself in many ways, live abroad, meet different people and culture and find somewhere I belong to. I also want to be a great English teacher or a Spanish teacher If I finally stay abroad.

8. ¿Alguna meta?
¡Muchas! Quiero mejorar en muchas cosas, vivir fuera, conocer todo tipo de gente y otra cultura y encontrar mi sitio. También quiero ser una buena profesora de inglés o de español si finalmente me quedo a vivir fuera.

9. Do you really drink margaritas all the time?
What? I don't

9. ¿De verdad bebes margaritas a todas horas?
¿Qué? No.

10. What is the ugliest car you've ever driven and were embarrassed to be seen in?
I have my license but I don't have a car so I don't drive any.

10. ¿Cuál es el coche más feo que has conducido y que te avergonzaba que te vieran con el?
Tengo el carnet de conducir pero no tengo coche así que no conduzco ninguno.

Nomino a...

http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/
http://www.fashioncorneryc.com/

Follow on Bloglovin

26 comentarios:

Martha dijo...

I love your outfit! That is something I would wear.
I will miss summer too! I love summer colors!

xx, Martha

Dena PQ dijo...

me ha encantado leer tus respuestas! y el look es precioso! aunque yo estoy deseando ya ver y usar ropa de otoño!! :D
un beso grande
Almu

http://fashioninmysteps.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Está preciosa esa falda, el color te luce muchísimo y el estampado está hermoso

saludos!
Sabrilett's Armoire

concuatrotrapitos dijo...

El look con los colores pasteles te favorece un monton, te sigo
Besos

Elisabet Rules ♥ dijo...

Felicidades por tu premio preciosa!
Y enhorabuena a las ganadoras!
El outfit se ve muy bonito!
Feliz día! besos
Eli

Carla Sebastián dijo...

Muy guapa como siempre!!! Y a mi tb me costará decir adiós a los tonos pastel y flúor!! :(
Un beso desde : frontlow.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio!!! Y respecto al conjunto!! me encanta!!! Vas genial!! Ademas la bicicleta, me parece super chic! jejePasate por mi blog!! Un beso!!
www.vamonosdetiendas.blogspot.com

Mariem dijo...

Gracias por la nominación, no sé muy bien de que va este premio...sino te importa podrías mandarme un email para explicarme de qué va y un poco más de información. Espero que no sea ninguna molestia y te lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias de nuevo por la nominación y felicidades por tu premio! Me ha gustado mucho leer tus respuestas y saber más de ti ;)

Besos de Cocolate!

MARIA GARCIA dijo...

un look genial, la combinación de colores es fantástica.
besos guapa

wardrobearoundtheworld

Unknown dijo...

Enhorabuena guapisima!!!!Vas genial!!!
Besazos!!!!

Olga dijo...

Hola guapísima!!!! muchísimas gracias por haberme nominado!!!es todo un detayazo y me ha hehco muchísima ilusión!!!:) :)
En cuanto tengo un huequito lo hago y te invitaré a que lo leas ;)

Besitosss
http://olgasd.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

guapa !! felicidades y gracias por la nominacion... realmente no se de que va este premio , me puedes mandar la información por e.mail? estaré encantada de hacerlo :)
un besito y feliz miércoles .
http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

Silvia dijo...

Me encanta la falda! Estas guapisima!
Un besazo!

Noah dijo...

Estas guapisima chica! pero sobre todo preciosa la bici, que coqueta!!!

Unknown dijo...

Guapa muchísimas gracias por nominarme! Me hacen mucha ilu estas cosas =D Te contesto ok??


1. ¿Qué es lo que más te gustaría cambiar sobre ti?
No lo se, tengo bastante poca paciencia, eso siempre es mejorable =)

2. ¿Cuál es tu canción?
Me gustan muchas pero "Una foto en blanco y negro" del Canto del Loco siempre me saca una sonrisa.


3. Una parte de tu vida o tus recuerdos que desearías que pudieran quitar de tu cerebro
Creo que de los errores se aprende así que no quitaría nada, simplemente hay q saber aceptarlo y superarlo.

4. De qué generación te gustaría haber sido?
En la que estoy estoy bien jaja


5. ¿Cuál era tu juguete favorito?
Las Barbies!! Me encantaba vestirlas y peinarlas jajaja


6. ¿Cuál es tu tarea favorita de la casa?
Favorita no tengo ninguna xd pero cocinar me gusta mucho y planchar tmb me entretiene.

7. ¿Twitteas?
Si pero tampoco mucho...


8. ¿Alguna meta?
Por ahora acabar la carrera, después poder trabajar de algo que realmente me llene.


9. ¿De verdad bebes margaritas a todas horas?
ajjajaja siii no los suelto nunca xd


10. ¿Cuál es el coche más feo que has conducido y que te avergonzaba que te vieran con el?
Conduzco el coche de mi madre, y me gusta mucho así que ninguno =P

Un beso guapa =)

http://beiconicblog.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me parece genial^^ intentaré sacar tiempo para hacerlo

besos corazón.

Elisabeth dijo...

Buenas preciosa !
Me encantan los colores del look , son perfectos!
Yo también los echaré de menos en invierno :(
Pues espero que te vaya genial!! Y a ver si nos vemos algún día por nuestras tierras malagueñas (:

Un besooooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

THE BLONDE MOMENTS dijo...

great

Anicez dijo...

Que bonito look, yo también voy a echar de menos los tonos claros en invierno e ir sin tantas capas sobre todo ^^

Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/

Eliza Pellicone dijo...

lovely outfit!
ps: I LOVE THE KILLERS ;)

Now I'm following you, visit me if you want! :)
XO MP.

Zaira dijo...

me Me enconto esa faldita :)

Trapones dijo...

me encantaa la foto! con la bici ha quedado genial

Unknown dijo...

María! enhorabuena por el premio guapa, te lo mereces, es una forma de recompensar el tiempo q dedicamos a los blogs :).

Muy guapa con ese look, yo tbn voy a echar d menos esos colores ahora en otoño :(, pero ahora también viene ropa super chuli jiji

un besazo guapa y mucha suerte en tu nueva aventura en England!seguiré por aquí!

irenita558.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta la combinación, es muy de muñequita! los colores quedan geniales juntos y la falda es una auténtica monada!
Estás preciosa ;)
mil besos rojos y feliz finde!

Lady Heels dijo...

tu look esta completamente acorde con la bicicleta que por cierto me ha vuelto loca xd

Clara Turbay dijo...

muy bueno y sencillo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...