domingo, 5 de agosto de 2012

Fuera de serie: Aria Montgomery/Lucy Hale

Hoy toca el segundo fuera de serie. El primero fue sobre Zooey Deschanel y podéis verlo aquí

Lucy Hale interpreta a Aria Montgomery, una de las protagonistas principales de la serie Pretty Little Liars. Tiene un estilo diferente y es la que más llama la atención de las cuatro protagonistas aunque no encaja realmente con mi estilo siempre acabo fijándome en los modelitos que saca. 
Es una chica de vestidos y faldas, (rara es la ocasión en la que lleva pantalones) que suele combinar con botas y chaqueta de piel para darle ese look roquero tan frecuente en ella.
Lo más habitual es verla vestida con tonos oscuros, negro, marrón, burdeos y gris son los tonos más frecuentes. Además suele llevar llamativos accesorios sobre todo grandes pendientes y anillos. Otro elemento característico de sus outfits es el uso de calcetines, tanto largos como cortos y medias e incluso un calcetín de cada color como se aprecia en una de las imágenes.
En sus looks podemos encontrar mezclas de prendas vintage, bohemias y modernas con combinaciones diferentes de tejidos, estampados y texturas.

Estos son algunos de sus looks en apariciones en la serie:









Ahora vamos a ver como viste en la vida real:
Estas son algunas de sus apariciones en actos públicos y estrenos:


Por último os dejo con unas fotos de su street style:




Como se puede apreciar su estilo en la vida real no tiene nada que ver con el que sigue su personaje en la serie. Lucy Hale opta por looks cómodos y naturales por el día con tonos mucho más alegres de los que acostumbra a llevar en la televisión y siguiendo las tendencias actuales.

¿Os quedáis con el estilo de Aria o el de Lucy?

Sweet kisses!

4 comentarios:

Diana dijo...

Esta chica es monísima¡¡ la verdad es que yo no la conocía¡¡ su estilo no está mal, la verdad es que algunos de sus looks me han encantado¡¡¡ Te sigo yo tambien guap¡¡ Nos leemos¡¡ :-)

Unknown dijo...

Me encanta esta chica y la serie también! : )
La Chica del Sábado

Sandalia Azul dijo...

yo había pensando en dedicarle un post a Aria, porque hay que ver, los etsilismos de la serie son como bien tú dices fuera de serie!! a mi me encantó el vestido que llevaba Aria y el de Spencer (casi más) en la noche de los disfrazes... ♥
te sigo!

Unknown dijo...

Hi dear :) you look amazing! what do you think of following each other via GFC? Let me know
Keep in touch

http://thefrench-fries.blogspot.pt/

xx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...