domingo, 16 de septiembre de 2012

Instamoments


My first instamoments post!! I was looking forward to have this app and as I have a new mobile phone I have it at last. Hope you like these random moments of my week and feel free to follow!

--------------------------------

¡Mi primer post de instamoments! Estaba deseando tener esta aplicación y como tengo móvil nuevo por fin puedo tenerla. ¡Espero que os gusten estos momentos de mi semana y seguidme si queréis!



1. Me
Yo
2. Zara Sweater (which I love and I am going to buy it as soon as I go shopping again)
Jersey de zara (que adoro y me voy a comprar en cuanto vaya de nuevo)
3. Disney Breakfast
Desayuno Disney
4. My proyect!!!!
Mi trabajo de fin de máster!!!
5. My tv-bag
Mi bolso-tv
6. With my dog
Con mi perro
7. Me with some flowers
Yo con un ramo de flores
8. Best salad ever with blueberries sauce
La mejor ensalada del mundo con salsa de arándanos
9. My feet
Mis pies


1. I reaaally want this raincoat!!
Quiero este chubasquero!!
2. Regional candle party
Festival Embrujo de Carratraca
3. DIY
4. Me
Yo
5. Coco, My dog
Coco, mi perro
6. Energetic drink, books & pc for my research
Bebida energética, libros y pc para mi trabajo de investigación
7. My to-do list
Mi lista de cosas que hacer
8. Hairstyle
Peinado
9. Jack, my turtle
Jack, mi tortuga


Follow on Bloglovin


Song of the Day!
Fun-Some Nights


But I still wake up, I still see your ghost, oh Lord I'm still not sure what I stand for

12 comentarios:

Elisabet Rules ♥ dijo...

Geniales fotos Mariah!
voy a ver si te encuentro en instagram!
Fun, uno de mis grupos preferidos, unos craks!
Besos y feliz Domingo!
Eli

Gianna Saracco dijo...

Hola!
Pero que alegria me da encontrar gente andaluza por el mundillo bloguer!
Voy a buscarte ya mismo a instagram y te sigo por aqui!
te invito a que te pases por mi blog bonita!

besito

Great post!
Besides this designer gives me the feeling that has made​​'' an inspiration'' in spanish
I follow you!

XX

http://gia-anngia.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Qué chulas las fotos =D yo tmb quiero esa aplicación, pero con el piedra movil q llevo ahora mismo imposible jaja
1besito

http://beiconicblog.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Unas fotos muy bonitas :)

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encantan las fotos!! Son preciosas!
Un besazo
Patt
http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

Andrea dijo...

Me encantan este tipo de posts!! Besotes!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Stunning pics ! :)

http://linde-lo.blogspot.com/
Follow each other?

BELULOVE dijo...

me encantannnnn estos mix q hace ,,, sere la unica que no tiene instagran :(

besitosss muy bonitas las fotos!!!

http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

AnnChic dijo...

Hola guapa!
Que buenas imágenes yo todavía no me he enganchado por el móvil que es una BB no es compatible con esa aplicación, porque de seguro ya la tendría.

Besitos

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Me encantan esta fotos de Isntagram, la verdad es que a mí me encantaría poder tener la aplicación pero por desgracia tengo Blackberry. La fotito de tu perro es súper bonita y adorable y tú sales preciosa en la primera. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

Unknown dijo...

Mariah , me encantan tus fotos de la semana, todo en tu mundo de colorines, yo tbn soy así jiji. Enhorabuena de nuevo por el trabajo de fin de máster guapi!

un besito

irenita558.blogspot.com

Darby dijo...

I LOVE the picture of you with the flowers!!! And you know I am obsessed with your tv bag! You are TOO adorable for words! Heart you darling! <3
xoxo Darby

Obviously Obsessed 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...