martes, 24 de julio de 2012

Teen Choice Awards 2012

La noche del domingo tuvo lugar la gala de los Teen Choice Awards en Los Angeles. Los premios que se otorgan en esta gala son votados por adolescentes de entre 13 y 19 años y van desde el cine, a la televisión y la música.
En cuanto a los ganadores en cine y televisión de la noche, “The Vampire Diaries” acaparó los trofeos en esta entrega mientras que Pretty Little Liars se llevó el de mejor serie de drama y Lucy Hale el de mejor actriz de drama por su papel en dicha serie. En el apartado de comedia arrasó Glee, que a parte del de mejor serie de comedia logró el de mejor actriz para Lea Michele y el de mejor actor para Chris Colfer. La película "Los juegos del hambre" se alzó con algunos de los premios más importantes, como el de mejor actriz de ciencia afición, para Jenifer Lawrence, la actriz de moda este año, y el de mejor actor de ciencia ficción, Josh Hutcherson. Por su parte, Zac Efron consiguió el premio al mejor actor de drama en la categoría cine. En música, Justin Bieber y Taylor Swift ganaron los premios a mejor cantante masculino y femenino, respectivamente. 

Y ahora un repaso por la alfombra rosa...

Lea michele (Glee) mejor actriz de serie de comedia

Lucy Hale (PLL) mejor actriz de serie de drama

Nikki Reed

Selena Gomez

Shay Mitchell (PLL)

Taylor Swift elegida mejor cantante femenina entre otros galardones

Hannah Simone (New Girl)

Zooey Deschanel (New Girl)

Jordin Sparks

Carly Rae Jepsen ganadora de la canción del verano "Call me maybe"

Ashley Benson (PLL)


¿Con cuál os quedáis?
Yo me quedo con Hannah Simone que cada día me parece más guapa y el vestido que lleva me parece precioso.






Ahora un repaso a los chicos que iban bastante informales por lo general:


 Paul Wesley / Chris Colfer

 Ian Somerhalder / Chord Overstreet

Justin Bieber / Josh Hutcherson





Y hoy para acabar os dejo con la elegida "mejor canción de ruptura" que llevo días sin parar de escucharla porque me encanta!!
Maroon 5 - Payphone


9 comentarios:

Patri Prados dijo...

Qué guapos los chicos de VD!!! (L) Enamoradita de Damon estoy!! jejeje. No me gusta nada nada el look de Ashley Benson, le hace unas caderas enormes!! :O

Besitos!

http://misspatri.blogspot.com.es/

Cant afford Lanvin dijo...

Qué guapas las chicas!!! Selena está preciosa, pero para mi, la mejor es Lucy de PLL: qué preciosa!!!! Supongo que también influye el (gran no, inmenso) mono que tengo a PLL!!

Me alegro de que te haya gustado nuestro blog! esperamos verte por allí!

Un besito!!!

M

melisa dijo...

¡¡Genial el post!! Había visto muchos looks pero otros no, y sobre todo de los chicos, me ha encantado :D TE SIGO!!

Besitos desde Mi Quinta Avenida ♥

Unknown dijo...

Loving the vibrant colours <3 x

http://lolitasfashionideas.blogspot.co.uk/

Unknown dijo...

yo también me quedo con Hannah!!
aunque hay muchos que son geniales!!
muchas gracias por tu coment guapa y por supuesto que te sigo=)
muaksss!!

Ms. Magor dijo...

Me encantó el post!
Yo estoy todo el día con esa canción tatareandola..jajaj! IlOvE Maroon Five ;)

1bsOT!

elblogdemagor.com

Claudia dijo...

Me encanta el vestido de Shay Mitchell! Ella también es muy guapa.. pero tengo que decir que soy fan de Taylor Swift! me encanta!! muy buen post! gracias por pasarte por mi blog, te seguiré encantada! besitos
http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es

Virginia dijo...

Personalmente me encanta como iba Selena, elegante y chic a la vez!
Besetes preciosa!

Nshantel by Tamara dijo...

me encanta Taylos Swift, ese toque dulce y romantico que siempre desprende

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...