sábado, 7 de septiembre de 2013

A Midsummer Night's Dream


El día ha amanecido lloviendo y por ello hoy doy por concluido el verano 2013 que ha sido cuanto menos entretenido. Y sí, he estado desaparecida por completo pero hoy pienso compensarlo con esta entrada resumen.

Este verano ha sido diferente a todos. El anterior destacó por ser el más difícil de mi vida, y es que superar el mal de amores lleva su tiempo, pero una vez lo consigues aprendes a vivir mucho más tranquila y a intentar vivir y disfrutar el momento. Y este verano ha sido para disfrutarlo. 

Nunca he sido muy fiestera. Soy una persona tranquila, de cena y cine, de palomitas y paseos por la tarde. Sin embargo, este verano he salido de fiesta, y mucho. He bailado más que nunca, me he reído como nunca antes y no me ha importado nada más. "Go with the flow" me decía mi hostmum en Irlanda y eso he intentado en cada momento "Dejarme llevar". 


Estos dos chicos han estado presentes en todas y cada una de las locuras veraniegas. Cuando recuerde el verano de 2013 sin duda los recordaré a ellos, los debates gramaticales a las 4:00 de la mañana, nuestras conversaciones spanglish, canturrear a todas horas y reír hasta que no puedes más. Somos como un matrimonio de tres y me parte el corazón que nos separemos durante un tiempo.


Brackets. Los llevo desde hace un mes y, a pesar de ser algo que había querido durante años, en cuando me miré al espejo por primera vez fue un poco traumático. Me plantee no abrir la boca nunca más, no volver a sonreír y encerrarme en casa el resto del verano. En realidad esos pensamientos me duraron solo una tarde, ya que me acostumbré realmente rápido al cambio y sigo sonriendo tanto o más que antes.




He seguido todo el verano como voluntaria en la Protectora de Animales y Plantas de Málaga. En la foto me podéis ver con Gales, el perro de mis ojos, el cual espero adoptar pronto.



He pasado todo el verano dando clases de inglés y buscando trabajo aquí, allí y en todos lados. No ha sido nada fácil. Casi 300 cvs enviados entre España, Inglaterra e Irlanda a lo largo de tres meses de búsqueda. Me han dado ganas de abandonar, de dejar de intentarlo, me he hundido, me he sentido sin fuerzas y he pensado que nunca lo conseguiría. Yo siempre tan positiva eh. He hecho muchas entrevistas, tanto presenciales como por Skype y poco a poco he aprendido a controlar mis nervios y dar lo mejor de mi en cada una de ellas. Al final he conseguido trabajo, teniendo varias ofertas de academias y coles para elegir. Por ello os digo que no desistáis, tarde o temprano lo lograréis.










También he tenido tiempo para disfrutar de la feria de mi tierra, Málaga. El año pasado no la pisé y este año como compensación he ido casi cada día.


Si un amigo te escribe a las 8:00 de la mañana y te dice "Vámonos a Madrid" qué haces. Yo, no pensarlo. Me he dado cuenta que cuando piensas mucho las cosas al final no te lanzas a hacer nada y por ello te pierdes cosas geniales e increíbles. En cuanto salí de trabajar y llegué a casa, empecé a preparar las maletas. Sin duda ha sido la locura del verano y la mejor de las anécdotas.


Y sí, este post acaba con una mudanza. ¿Otra vez, diréis? Pues sí, otra vez. 
Dicen que los cambios siempre son para mejor.
Y espero que Madrid tenga muchas cosas que ofrecerme a lo largo de este año.
Nerviosa, ansiosa, preocupada, dudosa y feliz me despido por hoy.
xxxx

Sed Felices.


18 comentarios:

Toks dijo...

Un verano movidito, como debe ser. Bonito post guapa. Muchas gracias por tus felicitaciones
Besos

Sola ante el espejo dijo...

Has tenido un verano estupendo y encontrar trabajo tb es estupendo! Un beso guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Jewel dijo...

¡¡Pero que maravilla de fotos!!

En cuanto a la sensación al ponerte aparatos te entiendo perfectamente, yo hace años los llevé y en cuanto me los puse pense: ¡¡pero que he hecho!! estoy horrorosa, aunque eso se va en unas horas y te das cuenta que el esfuerzo merece la pena.

Un beso enorme.

Unknown dijo...

Me ha encantado el post! Me lo he leido enterito! jajaja Espero que te vaya muy bien por Madrid! Ya nos contaras! 1 besazo enorme guapa!!

enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com

El Vestidor de Fanny dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog!! y te sigo de vuelta!! ;)
vaya verano mas movidito!! que suerte!! jaja!!
un beso!
http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

Paty manitas dijo...

Hola! acabo de conocer tu blog! te deseo mucha suerte en tu nuevo trabajo!, te invito a conocer mi blog... si quieres.. podemos seguirnos

Lilbourne dijo...

Menudas ganas y valentía para buscar trabajo, desde luego tiene mucho mérito! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí como seguidora! Te invito a pasarte si te apetece ver algo de moda, un beso guapa

lilbourne.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Esos es! quien la sigue la consigue! seguro q con esfuerzo lograrás todos tus propósitos :D Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
Besitos, Kela

Yolanda dijo...

Me alegro de que todos tus esfuerzos tuvieran su recompensa!! Desde luego has pasado un gran verano, espero que el resto del año sea igual ;)


xoxo

Conjuntada SIN tacones dijo...

me alegro dq lo hayas pasado bien!
Un beso guapa!
No te pierdas el post de hoy ;)
http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

Cassandra Too dijo...

Look like you had such a great few days! :D

Google + / Twitter / Bloglovin


cassandra xx
http://backtofive.blogspot.com

Naiivet dijo...

Parece que has tenido un verano entretenido! Así me gusta, las vacaciones están para disfrutarlas!

Muchas gracias por pasar por mi blog, yo también te sigo :)

Un besito,
Mariana.

Barbaraders - Bárbara de Robles dijo...

guapaa! precioso cabello!!

Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

Cris Casual dijo...

Sin duda has pasado un verano cargadito de emociones!Me alegro de que lo hayas disfrutado y aprovechado al máximo :D

Besos
http://unachicasual.blogspot.com.es/

Danielle dijo...

looks like fun!

xx fameliquorlove.blogspot.com

Lara dijo...

Unas fotos geniales, seguro que te lo has pasado de maravilla este verano :)

engaztop2 dijo...

شركة تنظيف منازل بحفر الباطن
شركة مكافحة حشرات بحفر الباطن

Zoe dijo...

Look like you had such a great few days! :D
graduation gifts for her 2020 high school
anniversary gifts for parents from daughter
linen pillows decorative throw pillows

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...