viernes, 17 de mayo de 2013

I used to have this blog


Pues sí, yo solía tener este blog. Ahora intento volver a tenerlo a la vez que intento saber lo que quiero, aclarar mis ideas, decidir hacia donde avanzo o al menos avanzar sea hacia donde sea. Ya llevo tres meses en casa y la vuelta ha sido dura y difícil. Sin duda esta siendo un año complicado pero quedan aún muchos meses por delante que pueden dar un giro inesperado a este 2013 que por ahora deja mucho que desear. Crucemos dedos. Por ahora este finde me voy a Córdoba a disfrutar de los patios llenos de flores con mi nueva cámara reflex.

xxxx


Las imágenes del post están tomadas en el maravilloso puerto de Málaga con la luz del atardecer que siempre da un toque mágico a las fotos.
¡Espero que os gusten!




Dress/Vestido - Primark
Hat/sombrero - Stradivarius
Scarf/pañuelo - Primark
Belt/cinturón - Local store (Granada)
Bag/bolso - Blanco


2 comentarios:

Lara dijo...

¡Qué gusto de playa! Y la blusita es ideal!

No conocía tu blog, lo sigo desde ya

Un beso
Lara
By my heels

Nery Hdez dijo...

Muy bonitas imagenes! :)


SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me Facebook SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...