viernes, 26 de octubre de 2012

Ebay Shopping

14'57€ + 2'31 shipping

Yes, I'm becoming really adict to buy things on ebay. I've done it before but now I'm doing it even more. I bought two days ago this black skull bag and I am going to show you some other things that I'd like to buy. 

-----------
Si, me estoy haciendo adicta a comprar por ebay. Lo he hecho antes pero últimamente mucho más. Hace unos días compré este bolso negro con estampado de calaveras y voy a mostraros otras cosas interesantes que he visto.


Also in black & grey
Bag14'64€ + 4'64 shipping 


Bag15'57€ (Free shipping)

Blouse 5'33 (free shipping)

Dress 9'55 (free shipping)
Link

Sweater in different colours 12'63 € (free shipping)

Sweater 12'34€ (free shipping)
Link

Dress 6'87 (free shipping)


More Soon!

8 comentarios:

Ls Notebook dijo...

ohh que entrada tan genial! me gustan las cositas interesantes que has visto jejeje y respecto a tu adquisición... esta genial ese bolsitooo!!!!

besotes

Sola ante el espejo dijo...

El bolso es precioso. Me he enamorado de el. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Preppy&Pretty dijo...

Ummm yo no he sucumbido a los encantos de Ebay me da miedo meterme jajaja, me gustan tus compras!
Besicos

www.preppyandpretty.com

Laura dijo...

Hay cosas super interesantes!muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

Unknown dijo...

Mariah te veo adicta, aunque es normal, hay cada cosa... de momento no me ha dado por ahí, si no adiós Visa jaja

un besito

irenita558.blogspot.com

Rocío dijo...

Gracias por compartir todo esto!! Me ha encantado la blusita de gatos, igual me la compro!

Un beso!
www.rainofdew.com

Unknown dijo...

Me encanta la selección que has hecho, y sobre todo me he quedado super sorprendida por los precios!!
Un besazo
Patt
http://www.sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

Le Style de la Petite Blonde dijo...

Me encanta el bolso de las calaveras.
Besitos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...