sábado, 4 de agosto de 2012

Un paseo junto al mar

Hoy vuelvo con otra sesión de fotos en Adra. Salimos a dar una vuelta por el paseo marítimo y al final acabamos metidos en la playa, descalzos y paseando por la arena y el mar. No nos podemos resistir a ese pequeño placer. El vestido es de zara de las rebajas del pasado verano y le he sacado tanto partido que es una de mis mejores compras. Es muy fresquito y tiene bolsillos! No se que me pasa que cuando un vestido tiene bolsillos me gusta un poco más, es como un plus :p

¡Espero que os gusten las fotos!









Vestido - Zara
Sandalias - Primark
Bolso - Blanco
Gafas - Rayban
Collar - Accesorize
Pulseras - Blanco


Mariah hoy se despide cantando "California King Bed" una canción que me trae recuerdos maravillosos a la par que tristes...


Have a Lovely Saturday!

11 comentarios:

27Forever dijo...

Ami tb me encantan los vetidos con boilsillo!! estas muy guapa un beso

HunterChic by Marta dijo...

hola guapa!
que blog tan chulo tienes, me encanta,
ya tienes 1 seguidora más.
me gustaría invitarte al mío y que me siguieras tb si te gusta, te espero :).
www.hunterchic.es

Con Limón y Sal dijo...

que bonitas las sandalias! a mi también me gusta los vestidos que tienen bolsillos, parece que molan más! jeje!

besitos

L.

diana dijo...

hola guapa, acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado¡¡ Te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ Un beso grande y a disfrutar del fin de semana¡¡ muakkk

María Lapetiteblonde dijo...

muy guapas!!!me encanta ese vestidin que llevas!!es muy bonito!!!
muaksss guapaaa y buen finde=)

Creando mi armario dijo...

Hola guapa!, pero que fotos más bonitas en la playa, me han encantado!, y tus sandalias son preciosas!, besitos de otra malagueña!

Ángeles dijo...

Qué bonito el bolso!!
Un beso.

www.angelesydiablillos.es

sara hevia dijo...

Me encantan las sandalias!tienen que favorecer in monton!

lucia m dijo...

loving your dress!

xx

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

t dijo...

nice dress!

http://initialed.blogspot.com

Marilyns Closet dijo...

un vestido preciosos!Gracias por visitar mi blog! es un honor!
Un besote!!

www.marilynsclosetblog.com

Estoy de sorteo con Sheinshide y puedes ganar un fantástico vestido! Solo quedan tres día´s para que termine así que te invito a participar si quieres!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...