lunes, 16 de julio de 2012

Sales Part I

Bueno ya tocaba hacer una recopilación de prendas de las rebajas que llevo acumuladas hasta ahora. Cosas que necesitaba y cosas que no, que simplemente se me antojaron en el momento como suele pasar. Muchas colas y mucha gente los primeros días y bueno aquí va la primera tanda de ropa.

Shorts:

Pull & Bear

Stradivarius

Blanco

Camisetas:

Oysho: sí, es la parte de arriba de un pijama y pienso ponérmela para salir a la calle.

Pull & Bear

Pull & Bear

Bershka

Bershka


Necesitaba shorts y camisetas porque siempre me compro vestidos que son mi pequeña obsesión y estas rebajas he decidido que tenía que cambiar un poco que si no siempre voy con lo mismo.

El próximo día pongo el resto de la ropa ;)

¿Qué habéis comprado?
¿Qué os parecen las prendas?
¿Os habéis comprado alguna camiseta de pijama para salir? :p

7 comentarios:

El blog de Renée dijo...

Los sorts me han encantado!!! yo es que diria que este verano es el verano de los shorts!! a mi me están encantando!! Yo también me he hecho con algunos!!

Te van a quedar unos looks geniales!!!

;-)

Unknown dijo...

me encanta todo!! la camiseta de lunares y rayitas las tiene una amiga mía, q se la vi el otro dia y está muy graciosa :3 seguro q todo te queda genial, ya veremos posts con ellos puestos ^^

Yo tengo un blog de DIY con tutoriales y demás y puede que te guste alguna idea para hacer :) en fin, pásate! besos!!

http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

amayaT. dijo...

Que bonitas cosas!
Los shorts son preciosos! el primero me encanta :D

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Unknown dijo...

hola!!! muchas gracias por pasarte :) contestando a tu pregunta, yo ese tinte lo compré en mercadona que hay algunos pero si los quieres de colores es mejor que te acerques a una droguería que deberían tener :)

espero haberte ayudado, besos!!

http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

qué chulada de compras!! yo tb me pondría la camiseta de oyso para la calle jijij!
Un beso!
Alicia

Unknown dijo...

Me encanta todo cielo! sobretodo los primeros shorts me han fascinado!
Vas a estar preciosa con todas estas cositas!! ;)
Besos rojos y feliz miércoles!

Jewel dijo...

Grandes compras!! los dos primeros shorts me chiflan.

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...