miércoles, 18 de julio de 2012

8 cosas de mi habitación

Una entrada diferente para darme un poco a conocer, ya que soy nueva por aquí. Os pongo 8 fotos de cosas que hay en mi habitación y que me definen en cierta forma o que simplemente me encantan.

1. Mi banda de licenciada en filología inglesa. Me encanta mi carrera y a pesar de que quiero hacer otra nunca me arrepentiré de haber hecho filología y recordaré con una sonrisilla  los años de literatura y lingüística, los compis, la erasmus en Sheffield y los profes.

2. Mis tortugas, Jack y Sally eran sus nombres iniciales aunque ahora son mas bien gordi y canija. Viven en mi escritorio y son revoltosas y muy glotonas. ¡¡¡Me encantan los animales!!!


3. Mi microcadena. Creo que no podía sobrevivir ni un solo día sin escuchar música, es algo esencial en mi vida por eso no puedo salir de casa sin el ipod y hay noches en las que me lo pongo para dormir con la música muy flojita.


4. Juegos de mesa. Sigo siendo un poco pequeñaja la verdad y jugar a juegos de mesa es uno de mis pasatiempos favoritos. 


5. Mi pescadito con collares. Me encantan los accesorios y colecciono collares de todo tipo que acumulo en diferentes partes de mi habitación.


6. Mi estantería. Está llena de libros de todo tipo algunos de ellos son clásicos ingleses de la carrera, también hay cuentos, obras de teatro y para decorar peluches y figuritas variadas.


7. Manolita la maniquí. Un regalo reciente e inesperado para decorar la habitación y ponerle mis vestidos. Os pongo dos fotos, con ropa y sin ropa.



8. Portavelas de mariposa. Me gusta tener velas de olores en la habitación y este portavelas es precioso. Lo tengo desde hace unos cuatro años y es uno de mis pequeños tesoros.

Ya sabéis un poco más de mí...
;)

6 comentarios:

Jewel dijo...

Me ha encantado esta entrada, aunque tengo que decir que lo que más me ha gustado es el maniquí.

¡¡Yo quiero uno para mi vestidor!!

Conjuntada SIN tacones dijo...

hola guapa tienes nueva seguidora! :)
un besoo
http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encantan estos post más personales que nos acercan a la personita que se esconde tras el blog! me fascinan los maniquíes, llevo tiempo detrás de uno!!
Es de lo más cuco! y veo que eres fan también de la saga Crepúsculo, como yo xD
Besos rojos y feliz finde!

Alba dijo...

Muchas gracias por tu comentario :)

Me encanta lo de que tengas un maniquí ^^

http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

OHH PRECIOSA! YO TB TENGO COLGADA MI BECA DE GRADUACIÓN Y DE LA MISMA CARRERA Y MIAMA PROMOCIÓN 2004/2009 QUE CASUALIDAD!! JIJI
QUIERO UN MANIQUÍ! QUEDA IDEAL!
UN BESO ENORME!!

Mariah dijo...

Misma carrera y misma promoción?! jajaja que fuerte!!! Una bloggera filóloga tb!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...